Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Septiembre

SACHA FENESTRAZ A LA GP3

El piloto franco argentino desembarca en una de las categoría escuela más importante y da un paso más hacia su gran objetivo que es la Fórmula 1.

    • Compartir

Sacha Fenestraz quiere llegar a la Fórmula 1 y su camino está bien rumbeado. Para finalizar este 2018 el piloto que pasó parte de su infancia en Córdoba firmó un acuerdo para disputar las fechas de Sochi y Abu Dhabi con el equipo Arden de GP3, escudería que ya sabe de ganar títulos como lo hizo con Kvyat y Evans en esta misma categoría.

Esta noticia es muy importante en el camino de Sacha ya que vuelve a compartir fin de semana con la Fórmula 1 ante la mirada de todos los grandes equipos: “Primero agradecer a Arden Motorsport su confianza acogiéndome en las dos últimas fechas del calendario. Como todo va a ser nuevo para mí, mi principal objetivo es aprender y retener el máximo de información. Ya he comenzado mi preparación descubriendo Sochi en el simulador.  Creo que lo más complicado será gestionar el tema de Pirelli, pero voy a trabajar duro en ese tema e intentaré adaptarme lo más rápido posible. Siempre es difícil optar a un buen resultado llegando así en medio del año no obstante voy a aprovechar la mínima oportunidad que se me presente. ¡Esta experiencia va a ser muy interesante y será divertido compartir otro fin de semana con un GP de F1 como el de mis victorias en Mónaco!"




Mariano Escalada
PorMariano Escalada