Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Octubre

URCERA CON NUEVO AUTO EN EL TN

José Manuel Urcera tendrá auto 0km en la próxima fecha del TN ya que el anterior debió ser descartado tras el fuerte golpe en la última fecha en Rosario.

    • Compartir

Intensas han sido las últimas semanas para Luis Belloso y su equipo técnico, abocados plenamente al armado de un nuevo Citroën C4 Lounge para el equipo Citroën Total GC, que reemplazará el vehículo que utilizó José Manuel Urcera en Rosario, y que tras un despiste y posterior vuelco finalizó abruptamente la participación del piloto sureño en el fin de semana.
 
Tras las evaluaciones correspondientes, ha sido necesario construir un nuevo Citroën C4 Lounge, tarea a la cual se abocó todo el plantel humano que dirige el zarateño en Alta Gracia (Córdoba). Semanas intensas de trabajo, con turnos superiores a las doce horas por día, han sido necesarias para terminar el nuevo vehículo, cuyos trabajos de pintura finalizarán en el día de mañana, para comenzar el armado final. Este será el tercer vehículo de similares características construido por el proyectista cordobes, considerando que el primero ha sido estrenado el 19 de marzo de 2017 en manos de Christian Ledesma, hoy utilizado por Facundo Chapur. El segundo ha sido el que utilizó José Manuel Urcera hasta el 16 de septiembre, estrenado por el citado piloto el 24 de febrero, por la primera fecha del actual certamen, disputada en Potrero de los Funes (San Luis).
 
“Debo agradecer a todos los que han trabajado conmigo en la construcción del auto nuevo. Durante las últimas semanas trabajamos en dobles turnos con todo el plantel para construir un auto que ya está en el sector de cabina de pintura. De no mediar inconvenientes, en las últimas horas de mañana o en las primeras del jueves tendremos el auto nuevamente en el taller. A partir de allí, comenzará el armado final que demandará varios días, siendo necesario realizar una prueba antes de la carrera de Río Cuarto para comprobar que todo funcione correctamente”, indicó Luis Belloso, responsable técnico de GC Competición.

Info Prensa TN.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada