Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Octubre

SE PRESENTARON LOS 200 KILÓMETROS DE BUENOS AIRES

Mediante una Conferencia de Prensa, que se llevó a cabo en el Automóvil Club Argentino, se realizó el lanzamiento oficial de una de las competencias más importantes de la categoría, que sirvió también como presentación oficial de las nuevas cabezas de la Comisión.

    • Compartir


Con la presencia de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad; Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA; Edgardo Fernández, director deportivo de Súper TC2000; y los pilotos Agustín Canapino (Chevrolet), Facundo Ardusso (Renault Sport), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina), José Manuel Urcera (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) y Mariano Werner (Team Peugeot), los 200 km de Buenos Aires quedaron oficialmente lanzados.

El primero en tomar la palabra fue el Ingeniero Carlos García Remohí, que calificó a los 200 kilómetros como una carrera icónica: "Hace muchos años que esta competencia se lleva adelante, esperemos tener el marco de público suficiente que tantas veces tuvo el Gálvez y que el buen tiempo acompañe, creemos que así será”.

Por su parte, el campeón Ardusso manifestó: "Es una carrera especial. Con mi invitado Mariano Altuna necesitamos descontarle puntos a Agustín Canapino y para eso nos hemos preparado. Estoy feliz de formar parte una vez más de este clásico del Súper TC2000 en un autódromo hermoso como lo es el Gálvez. Nunca tuve la oportunidad de ganar esta carrera, este año nos preparamos mucho para ello y estamos con muchas expectativas".

Esta fue la primera vez que se lo vió al mando al Director Deportivo del Súper TC2000 Edgardo Fernández, encabezando la Presentación. 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto