Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Noviembre

PECHITO LOPEZ LE ABRE LA PUERTA AL TN

Jose Maria Lopez, compañero de Matias Rossi en el equipo Toyota Gazzo Racing, que disputara los 200km de Buenos Aires en el Super TC2000 expreso que le gustaria volver a Argentina y probar suerte en el Turismo Nacional "Me gusta el chapa chapa, me la aguanto", dijo el cordobes.

    • Compartir
Sin duda que Jose Maria Lopez causa una revolucion en el ambiente del automovilismo cada vez que llega al pais y cada vez que visita un autodromo. En esta oportunidad, el cordobes sera invitado de Rossi este fin de semana cuando se disputen los 200km de Buenos Aires en el Super TC2000.

Muchas veces se le pregunta a Pechito si quiere volver: "A mi me gustaria volver a correr en mi pais. Muchos me diran ´vivis en Monaco, ganas en euros, corres en primer nivel, tenes a Alonso como compañero de equipo. ¿Que problema podes tener?´, pero a esas personas les digo que no tengo lo que quiero. No estan mis viejos, mis hermanos, mis amigos. El desarraigo es muy grande", señalo Lopez.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #454545}

Al consultarle sobre que categoria le gustaria volver se podria decir que Pechito sorprendio: “El TC me gusta. Lo que genera en el publico es algo increible. El super lo mismo y , en lo personal, me gustan los traccion delantera. Pero me gustaria el Turismo Nacional, ir al chapa chapa”, manifesto el cordobes entre risas

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli