Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Noviembre

SE PRESENTA EL TN EN SAN LUIS

El próximo viernes 09 de noviembre, a las 19,00 horas, en el Sector VIP que tendrá el Turismo Nacional en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), se llevará a cabo la Conferencia de Prensa que presentará el TN en San Luis. Empieza la definicion 2018 de todos los campeonatos argentinos y el TN encara la ultima parte del año.

    • Compartir
Se viene una fecha a todo o nada en el TN

Se viene una fecha a todo o nada en el TN



Se viene un fin de semana inolvidable en el TN. Tanto Pernia, Werner, Santero y Chapur pueden ser campeones y alcanzar la gloria maxima , la que buscan desde que empezaron a corrrer.

Pero todo tiene un comienzo, y la fecha arranca el viernes con la conferencia de prensa:

Por la presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), invita a la Conferencia de Prensa que presentará la 11º fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).
 
El encuentro se realizará el viernes 09 de noviembre, a las 19,00 horas, en el Sector VIP que tendrá Turismo Nacional en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), donde estarán presentes autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y pilotos participantes de la competencia.
 
 
 
CONFERENCIA DE PRENSA
PRESENTACIÓN 11º FECHA CAMPEONATO ARGENTINO 2018
 
 
 
DIA y HORARIO: VIERNES 09 DE NOVIEMBRE, 19,00 HORAS
LUGAR: SECTOR VIP TURISMO NACIONAL en AUTÓDROMO ROSENDO HERNANDEZ
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss