Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Noviembre

SE DEFINE EL SÚPER TC2000

Este fin de semana el Súper TC2000 definirá su campeón, será Ardusso o Canapino, será Renault o Chevrolet.

    • Compartir

Dos campeones, dos que saben de definiciones, dos que ocupan el podio de los mejores pilotos del país. Facundo Ardusso y Agustín Canapino, los últimos dos campeones, definirán quién se queda con la corona 2018 del Súper TC2000 en Alta Gracia.

El campeonato empezó favorable para el de Las Parejas, con una serie de victorias y buenos resultados se afianzaba en la cima del campeonato hasta mediados de año, pero todo cambió. Una serie de malos resultados hicieron que la taba se de vuelta hacia el otro lado, y ahí estaba Canapino. El de Arrecifes aprovechó para tomar la punta del certamen y ubicarse como el gran candidato a llevarse la gloria.

Pero nuevamente todo dio un giro. El Cruze no tuvo sus mejores carreras, y una serie de abandonos, incluídos los 200km de Buenos Aires donde se prendió fuego el pontón, devolvieron al Rombo y a Ardusso las mayores posibilidades de coronarse por segunda vez consecutiva.

23 puntos separan a Ardusso de Canapino, una diferencia que le permite ser más especulador y pensar que aunque el Cruze 86 gane la carrera, al Fluence con ser quinto le alcanza para alzarse con la gloria.