Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Diciembre

FORCE INDIA CAMBIA DE NOMBRE PARA 2019

La nueva administración del equipo de Fórmula 1 hará que desaparezca ese nombre de fantasía y que la Escudería comience a llamarse Racing Point F1 a partir de la primera competencia de la máxima mundial en 2019.

    • Compartir


Se viene un cambio en la Fórmula 1. El equipo Force India dejará de llamarse de esta manera desde la primera fecha que la Fórmula 1 dispute en 2019 y su nueva nominación será Racing Point F1. 

El consorcio liderado por el canadiense Lawrense Stroll fue quien si hizo cargo a modo de salvataje de la escudería india y mantuvo su nombre durante la última parte de la temporada 2018, pero ahora cambia de nombre para encarar el nuevo año del equipo con base en Silverstone. 

La lista de participantes también confirmó los números que utilizarán la mayor parte de los novatos en la F1. Lando Norris de McLaren correrá con el #4, George Russell (Williams) con el #63 y Antonio Giovinazzi (Sauber) con el #99 – Alexander Albon no ha dado a conocer su número. Robert Kubica regresará a la F1 con el #88 para Williams.
 
En otros detalles, hay revisión de nombres en algunos equipos, Scuderia Ferrari añade Mission Winnow a su nombre oficial, y Haas F1 añadió en su nombre al patrocinador Rich Energy.

 


Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto