Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Enero

MARTOS: "SI SE BAJA FORD ESTAMOS MUY COMPLICADOS"

El responsable del Martos Med dialogó con este medio sobre la posibilidad de la baja del apoyo de Ford, el arranque del TN, el TC Mouras y mucho más.

    • Compartir

Pepe Martos se mostró preocupado por la actualidad presupuestaria de su equipo de Turismo Nacional Clase 3, en los úlitmos días se supo que Ford quitaría su apoyo a todas las competiciones y categorías nacionales, y cayó como un baldazo de agua fría en el bolsillo de los equipos: "Hasta el 17 de enero teníamos todo confirmado, después nos enteramos que la plana mayor de la fábrica decidió quitar gran parte del presupuesto y hasta cerrar parte de la planta, no saben si van a seguir haciendo el Focus en nuestro país, Ford no está excento a la actualidad de Argentina"

Hablando del TN, afirmó que: "Ayer estuvimos probando en La Plata y gastamos mucho dinero para poder ir con los dos autos al Mouras, era una prueba ya pactada pero ahora no se si vamos a poder arrancar la temporada. Con Cístola ya tengo un compromiso, funcionó muy bien y marcó tiempos similares a la pole de la última vez que se corrió ahí. Con Moriatis no pusimos gomas nuevas y nos vamos a reunir este fin de semana en Concepción para ver como seguimos"

Para finalizar la charla, el preparador múltiplecampeón de la Clase 3 se refirió al debut dentro del TC Mouras: "Voy a asesorar técnicamente el equipo con las dos Dodge que correrán Ian Reutemann y Pedro Boero. Son dos chicos jóvenes pero vamos con muy buenas expectativas, pudimos hacer una prueba aunque a mi me hubiera gustado realizar otra más, pero bueno, tenemos esperanzas de funcionar muy bien"
Mariano Escalada
PorMariano Escalada