Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Febrero

SU PUSO LA ROPA DE RENAULT

Renault aprovecho el lunes europeo para mostrar en las redes sociales la incorporacion de Daniel Ricciardo. Al australiano se lo vio con el uniforme del equipo del rombo, su nuevo hogar. Ademas en la siguiente nota enterate las ultimas novedades de la F1.

    • Compartir
La alegria del australiano con la nueva indumentaria

La alegria del australiano con la nueva indumentaria



El australiano sorprendió cuando decidió dejar Red Bull. Ahora en Renault formará pareja con Nico Hulkenberg. Se esperaba que el 12 de febrero fuera el día en el que se le contemplase vestido de Renault. Ese es el día que eligieron los de Enstone para la presentación de su monoplaza de cara a la temporada 2019.

Tanto Renault como el propio Ricciardo se han mostrado efusivos en las redes sociales. La ocasión lo merecía. En todas las imágenes se ve a un Ricciardo risueño. El de Perth es consciente de que en Renault va a ser difícil que gane carreras como en Red Bull.

No obstante, el proyecto del equipo galo es ambicioso y a medio plazo sí podría competir con las tres escuderías punteras (Mercedes, Ferrari y Red Bull) Hartley, junto a Vettel Wehrlein, Hartley, Fuoco y Rigon, pilotos de simulador de Ferrari

Ferari

Por otro lado, Ferrari ha confirmado que Brendon Hartley, ex de Toro Rosso, bicampeón del WEC y vencedor de las 24 horas de Le Mans en 2017, va a trabajar en su simulador esta temporada. Junto al neozelandés estarán Pascal Wehrlein, Antonio Fuoco y Davide Rigon.

Los cuatro servirán de apoyo a Sebastian Vettel y Charles Leclerc.Mattia Binotto, jefe de la 'Scuderia', ha señalado al respecto de estas incorporaciones: "Nuestro equipo ha optado por cuatro pilotos con un talento indudable, que tienen unas sensaciones innatas y una comprensión sólida de los coches y los circuitos. Éstas son las cualidades que se necesitan para pilotar en un simulador, una de las partes clave de la F1 hoy en día".
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss