Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Febrero

SANTIAGO ÁLVAREZ SIGUE EN EL TN PERO CON CITRÖEN

El piloto de Ferré se desvinculó del GC Competición y confirmó que correrá en la Clase 3 del Turismo Nacional con un C4 Lounge del equipo de Belloso.

    • Compartir

Santiago Álvarez es una de las promesas del automovilismo nacional y tiene como objetivo pelear los campeonatos que disputará en esta temporada. Dentro del TC Pista en el JP Carrera con una Dodge dará incio a su año en Viedma, y en el TN Clase 3 se confirmó que correrá uno de los dos Citröen C4 Lounge que quedaron vacantes luego de la ida de la marca oficial.

El otro auto todavía no tiene ocupante, la idea es que el bicampeón de la categoría Facundo Chapur sea quien pueda continuar conduciendo ese vehículo pero el cordobés está trabajando en el presupuesto necesario para estar presente esta temporada.

El futuro es incierto para el Tato Bosio, que estuvo dentro de la estructura de Gustavo Cano en el 2018 pero todavía no tiene ninguna confirmación para la temporada 2019 y no se sabe si estará presente en la primera fecha que se disputará el 22, 23 y 24 de febrero en La Pedrera, San Luis.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada