Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Febrero

FUERTE CRISIS EN EL TOP RACE: SE SUSPENDE LA PRIMERA FECHA

Segun pudo averiguar la produccion, te anticipamos que el comienzo de temporada del Top Race, que era previsto a realizarse en Parana, queda suspendido debido a la falta de autos. La categoria espectaculo vuelve a tocar fondo.

    • Compartir
Comenzo el calendario deportivo para las distintas categorias nacionales pero hay una que suspendio su inicio dos veces.

Segun pudo averiguar la produccion, el Top Race cancelo su arranque en Parana debido a la falta de autos que presenta la categoria que preside Alejandro Urtubey, y la paso para el 17 de marzo. Pero justamente ese fin de semana tambien se dara de baja debido al escaso parque automotor.  Esto agranda aun mas la fuerte crisis que presenta la "categoria espectaculo",que siempre se hizo conocida por noticias escandalosas.

Rebote de cheques, falta de parque automotor, falta de show y emocion en sus carreras, como por ejemplo en Salta donde Matias Rossi y Agustin Canapino se quejaron de lo aburrida que fue la competencia en plena transmision oficial, definiciones polemicas en contra del espectaculo (el campeonato que gana Canapino tras sancionar injustamente a Mariano Altuna en Salta tambien) muestran como esta la categoria hoy en dia, en una situacion limite que parece no finalizar.

La produccion se comunico con gente allegada a la categoria y nos manifestaron que el presidente Urtubey ha decidido no contestar el telefono ni dar explicaciones acerca de un nuevo bochorno del Top Race.
Redacción UV
PorRedacción UV