Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Febrero

ROSBERG LE APUNTO A VETTEL: "ESTE AÑO TIENE QUE RENDIR"

Nico Rosberg, ex campeon de Formula 1, brindo declaraciones para un medio europeo y advirtió que Sebastian Vettel "No puede permitirse tener otra temporada como la ultima" y manifestó que Ferrari tuvo el campeonato en su mano y no lo aprovecho.

    • Compartir
En el dia en que se presento la Ferrari SF90 con Sebastian Vettel y Charles Leclerc como su nuevo compañero de equipo, un ex campeon salio a hablar.
La Ferrari SF90 para la temporada 2019 de Formula 1

La Ferrari SF90 para la temporada 2019 de Formula 1



Nico Rosberg, monarca de la Formula 1 en 2016, advirtio en medios europeos que Vettel: "no puede permitirse tener otra temporada como la última". "O será batido por su compañero. Necesita rendir ahora, va a ser realmente divertido". Ademas hablo sobre Leclerc y señalo que sera "campeón del mundo algún día" por tener unas condiciones que obligan a Vettel a no tener "otra temporada como la última".
 
El aleman hizo su comentario sobre como vio a Ferrari en el campeonato 2018: "estuvieron muy fuerte la pasada temporada y lo tuvieron en su mano".
 
Para cerrar, Rosberg hablo sobre Mercedes Benz y sus pilotos: "Lewis dominó únicamente con su habilidad al volante el resto de la temporada e hizo un trabajo fenomenal. Además, los autos siempre funciona bien y fueron muy dominadores". Ademas confia que Valtteri Bottas "es mejor piloto que lo que pudo demostrar la pasada temporada". "Puede desafiar a Lewis de cuando en cuando. Tuvo algo de mala suerte y un mal inicio de 2018 y si eso cambia, las cosas pueden parecer muy, muy diferente".
 
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli