Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Febrero

LAMBIRIS REEMPLAZA A BESSONE

El uruguayo finalmente estará presente en La Pedrera a bordo del Toyota Corolla que iba a usar Ernesto Bessone. Todos los detalles en la siguiente nota.

    • Compartir

En la fecha del TC en Viedma parecía que se caía la posibilidad de que Mauricio Lambiris esté presente en La Pedrera para la primera fecha del Turismo Nacional Clase 3, pero todo cambió. Ernesto Bessone sufrío un golpe en su muñeca y no podrá disputar la competencia del fin de semana, por tal motivo será el uruguayo quién utilice dicha butaca.

El auto será un Toyota Corolla de la escuadra de "Tito", que también tendrá a los puntanos Fabricio Pezzini y Carlos Javier Merlo, y a Emanuel Abdalla a bordo de los otros autos de la marca japonesa en Villa Mercedes.

En contacto con Bessone nos comentó que: "Sufrimos un impacto muy fuerte probando con el auto de Esteban Cístola y tengo dolores muy fuertes en el pie izquierdo y en la muñeca. Enseguida me puse en contacto fon la familia Lambiris y decidieron que corra Mauricio en La Pedrera. Esperamos tener un buen fin de semana con los 4 autos y yo recuperarme para volver lo antes posible"
Mariano Escalada
PorMariano Escalada