Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Mayo

ROSSI :“SOMOS CANDIDATOS JUNTO CON RENAULT”

Matias Rossi hizo un móvil con Ultima Vuelta desde San Juan, donde el equipo Toyota tuvo un Sponsor day. El ganador en el Villicum opino sobre el campeonato 2019 del Súper TC 2000 y se mostró confiado con que su equipo pelee hasta el final.

    • Compartir
Rossi feliz con el 1, 2 de Toyota

Rossi feliz con el 1, 2 de Toyota



Sin dudas que el rendimiento del equipo Toyota fue espectacular durante todo el fin de semana del Súper TC 2000 en San Juan. Hizo el 1, 2 con Matías Rossi y Julián Santero y se encaminan a ser grandes candidatos a pelear el titulo 2019 de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

En un móvil que nos dio anoche en el programa donde terminan las carreras dijo : “ Sin dudas que nuestro rendimiento y el de Renault es  muy bueno, somos candidatos , eso es innegable. Esperemos ver como son las próximas carreras, pero si, seguro que hasta fin de año vamos a estar en la pelea”.

Así, sincero como siempre se mostró el “Misil”, luego de ganar y de mostrar el potencial de su Toyota Corolla durante todo el fin de semana sanjuanino.

Por su parte, Santero se sentia feliz con su podio y admitió que no tenía para correrlo a Rossi.

La próxima fecha será trascendental, si vuelven a sumar fuerte tanto Renault como Toyota, el campeonato quedara entre las dos marcas….

Que lindo va a estar el año del Súper!!!
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss