Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Julio

SETEO DE MOTORES

El Super TC2000 a través del departamento técnico hará un seteo de motores debido a la altitud en donde se encuentra el trazado Martín Miguel de Güemes en la provincia de Salta.

    • Compartir
 


El trazado salteño se encuentra emplazado en el Valle de Lerma, a 1355 metros sobre el nivel del mar (msnm), lo que lo posiciona como el circuito más alto de nuestro país. Esta condición pondrá a prueba a los impulsores de la marca francesa.

 

Frente a esta cuestión geográfica y pensando en el funcionamiento de los mismo, el Departamento Técnico del Súper TC2000 realizará el viernes, a partir de las 13 y por espacio de 30 minutos, el seteo del Turbo con una unidad, para obtener los datos necesarios producto de las condiciones atmosféricas que genera la altitud donde está ubicado el escenario.

 

El trabajo en pista, que estará supervisado por el responsable de motores de la categoría Víctor Vega, será realizado sobre el Fiat Tipo que conduce habitualmente Matías Muñoz Marchesi del Fiat Racing Team Súper TC2000. El piloto encargado de llevar adelante esta prueba será Emmanuel Cáceres, Campeón 2015 de TC2000.

 

Concluido el trabajo en pista, esos datos y el seteo correspondiente serán trasladados a todos los equipos para afrontar el fin de semana de competencia en Salta.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari