Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Julio

CORRAL: "EL CALLEJERO SERÁ EN EL 2020"

La negociación parece haber llegado a su fin y finalmente no habrá callejero de Súper TC2000 en esta temporada. Así lo confirmó José Corral, intendente de Santa Fé, a un medio local.

    • Compartir

Hace un tiempo que la carrera más importante de la temporada del Súper TC2000 está en duda, y hoy esa incógnita parece haberse revelado. Mediante declaraciones a un medio local, José Corral, intendente de la Ciudad de Santa Fe, confirmó que la provincia no hará el apoyo económico necesario y por lo tanto esta temporada no tendrá su carrera nocturna: "Pasó el plazo que nos habíamos puesto para ver si provincia nos ayudaba, necesitamos ese apoyo porque el Callejero es un esfuerzo grande y queremos dejar el municipio ordenado financieramente. Armar esta carrera no es fácil, es una movida grande, hay que desviar los camiones que van desde Brasil a Chile para que pasen por el medio de la ciudad y eso es todo inversión".

"La provincia ha decidio NO ayudarnos y por lo tanto le vamos a dejar a la gestión que viene que programe para el primer o segundo semestre del año que viene para que el Callejero se realice en el 2020" concluyó el dirigente político, así confirmando que finalmente no habrá velocidad ni adrenalina en las calles de Santa Fé en esta oportunidad.

El Súper TC2000 vuelve a sentir un fuerte cachetazo, en un año con altibajos e incógnitas, falta de público, de parque automotor, y sumado a la baja del campeón 2016 Agustín Canapino en la fecha anterior que se disputó en Salta, ahora con la no realización del Callejero de Santa Fe, la categoría más tecnológica parece estar en una caída libre que no tiene fin.