Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Agosto

UN ESPAÑOL EN EL RALLY DE NEUQUÉN

En las últimas horas se confirmó que el piloto español Dani Sordo, actual volante de Hyundai en el WRC, correrá el Rally de Neuquén perteneciente al campeonato argentino.

    • Compartir
 

El fin de semana del 30 de Agosto al 1° de septiembre el Rally Argentino visitará la provincia de Neuquén para disputar su séptima fecha de la temporada.


Será una fecha especial ya que tendrá la participación especial del español Dani Sordo, quien actualmente disputa el mundial de la especialidad con Hyundai. Para esta oportunidad, Sordo integrará el equipo Point Cola Racing y correrá en calidad de invitado con un modelo i20 R5.


En lo que respecta a lo deportivo, el español compartirá equipo con Martín Scuncio, piloto argentino que integra la escuadra chilena que habitualmente compite en el Rally Mobil. 


A los 36 años, Sordo acumula 164 carreras en el Mundial de Rally, dos triunfos (Alemania 2013 e Italia 2019) y 45 podios, igualando en este rubro a un tetracampeón como Tommi Makinen, superando a grandes figuras como Hannu Mikkola, Colin McRae o Miki Biasion y a solamente un paso de entrar en el top 10 de la historia en esta estadística. Datos que hablan de su gran categoría y que los fanáticos de los derrapes podrán disfrutarlo bien de cerca en la competencia neuquina.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari