Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Octubre

ASI ESTA LA COPA DE ORO

Llega la decimotercera fecha del campeonato de Turismo Carretera a desarrollarse en el autodromo de San Nicolas este fin de semana. Valentin Aguirre es el puntero de la Copa seguido de Juan Manuel Urcera y Juan Bautista de Benedictis.

    • Compartir
Este fin de semana se pone en juego la 13° fecha del campeonato 2019 de Turismo Carretera en la que Valentin Aguirre llega como puntero de la Copa de Oro con 90 puntos, seguido de su compañero de equipo en el JP Carrera, Jose Manuel Urcera con 88,5 unidades. Tercero se ubica De Benedictis con 74,5 que aun le resta lograr la victoria que lo posibilita a pelear el campeonato.

En la cuarta ubicacion se ubica el campeon, Agustin Canapino y mas atras Mariano Werner (tambien le falta la victoria), Leonel Pernia, Matias Rossi y Juan Manuel Silva.

En un escalon mas abajo, y ya con una diferencia de puntos mayor por sobre los primeros estan Facundo Ardusso, Santiago Mangoni, Christian Ledesma y Guillermo Ortelli.

Para finalizar se confirmo la baja de Esteban Gini quien en sus redes comunico: “Lamentablemente, este fin de semana no vamos a estar presentes en San Nicolás. Se me esguinzó el tobillo. Trabajando con todo para volver de la mejor manera posible al TC”.



Pos. Piloto Marca Puntos Ganó una carrera 
1 Aguirre, Valentín Dodge 90 SI
2 Urcera, José Manuel Chevrolet 86,5 SI
3 De Benedictis, Juan Bautista Ford 74,5 NO
4 Canapino, Agustín Chevrolet 70,5 SI
5 Werner, Mariano Ford 66 NO
6 Pernía, Leonel Torino 64,5 SI
7 Rossi, Matías Ford 59,5 SI
8 Silva, Juan Manuel Ford 52 NO
9 Ardusso, Facundo Torino 37,5 SI
10 Mangoni, Santiago Chevrolet 37,5 SI
11 Ledesma, Christian Chevrolet 35,5 NO
12 Ortelli, Guillermo Chevrolet 29,5 NO

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli