Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Diciembre

MERCADO DE PASES

Culminó su año pero las noticias del TC mueven la agenda periodística y en la siguiente nota te contamos todos los cambios apenas iniciado el último mes del 2019.

    • Compartir
 

Agustín Canapino fue el campeón del 2019 y al otro día los equipos y pilotos dieron inicio a la pretemporada para ir en busca de carle batalla en el próximo año. 

El primero en mover un casillero dentro de su equipo fue Mariano Werner, que el año que viene usará el N° 3. El entrerriano en equipo con el DTA y la familia Occhionero decidieron rescindir de los servicio de Marcelo Esteban e incorporar a Rody Agut en la atención de los motores. 

Otro de los que mete un cambio es Norberto Fontana. El arrecifeño ex campeón de la máxima dejó el Alifraco Sport y trabaja en un proyecto propio para continuar dentro del TC. 

Tras dos temporadas fuera, el Di Meglio Motorsport pega la vuelta y será con Gastón Ferrante y un Torino. Además estará dentro del TC Pista con Lautaro De La Iglesia y Sebastián Abella. 

Otro usuario del “Toro” es Facundo Della Motta quien tras su primer año dentro del Turismo Carretera, anunció que no seguirá dentro Las Toscas Racing y trabaja para continuar dentro de la máxima.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari