Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Diciembre

ARDUSSO Y PERNIA SIGUEN CON RENAULT

Como es costumbre en Renault, la marca ya tiene todo confirmado para la temporada deportiva 2020. Tras comunicar dias atras que siguen con el equipo de Esteban Trotta en TC, mas el asesoramiento tecnico de Marcelo Ambrogio, ahora confirman que Facundo Ardusso y Leonel Pernia siguen siendo pilotos oficiales.

    • Compartir
La temporada 2019 de Súper TC2000 ha llegado a su fin hace apenas una semana. Sin embargo, lejos de relajarse, Renault Sport tiene la mira puesta en 2020 y continúa trabajando para dar forma a su plantel para el año entrante.
 
Luego de consagrarse con el tricampeonato de la especialidad, la marca del rombo inició las gestiones para asegurar su conformación de cara al certamen que viene, que tendrá varias novedades desde lo técnico y lo deportivo.
 
Con el objetivo de seguir en lo más alto, y a la vista de los resultados alcanzados en los últimos años, Renault Sport dará continuidad al proyecto manteniendo la estructura que obtuvo las coronas en los últimos tres campeonatos.
 
Ambrogio Racing, con Marcelo Ambrogio al frente, seguirá siendo responsable de desarrollar y poner en pista los Renault Fluence GT. Miguel Ángel Guerra permanecerá en su rol de Director Deportivo de la escuadra; en lo que respecta a pilotos,  el flamante campeón Leonel Pernía y Facundo Ardusso, monarca de Súper TC2000 en las temporadas 2017 y 2018, renovaron su compromiso con el Team Renault Sport.
 
Mientras tanto, el equipo evalúa los acuerdos restantes y espera poder confirmar la totalidad de su line-up en el corto plazo.


Fuente: Prensa Renault Sport.
Redacción UV
PorRedacción UV