Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Enero

DAKAR 2020 : TRISTE NOTICIA, EN UN ACCIDENTE MURIO PAULO GONCALVES

El portugués un piloto histórico del raid, murió a raiz de un accidente en la etapa que se estaba disputando hoy en Arabia. Día de mucha tristeza en el campamento del Dakar.

    • Compartir
 
Triste noticia en el mundo motor...

Triste noticia en el mundo motor...



La tragedia sacudio el Rally Dakar 2020, ya que el piloto portugués de motos Paulo Gonçalves fallecio este domingo durante la séptima etapa del raid, según informó la organización del rally en sus redes sociales.

Según dicha información, Gonçalves, de 40 años, sufrió un accidente a la altura aproximadamente del kilómetro 263 de la etapa entre Riad y Wadi Al Dawasir (Arabia Saudíta), que tenía el tramo cronometrado más largo de todo el rally, con un total de 546 kilómetros de competición.

Toby Price, vigente ganador y tercero en la clasificación general de la actual edición del rally, fue uno de los primeros que llegó para asistirle, perdiendo más de una hora por esta razón. El piloto estaba inconsciente y presentaba una parada cardiorrespiratoria cuando acudió a su rescate un helicóptero de la organización del Dakar.

Los médicos de la carrera le practicaron maniobras de reanimación en el mismo lugar del accidente sin éxito, por lo que fue el piloto luso fue trasladado al hospital de Layla, dentro de la región de Riad. Triste noticia en el mundo motor ...
Redacción UV
PorRedacción UV