Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Enero

TRV6 EN CRISIS: CLAUSURA + IDA DE UN MULTICAMPEÓN

El Top Race atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia, parte de sus talleres estaría tomada por sus empleados y Agustín Canapino confirmó que no estará presente en esta temporada. Más detalles en esta nota.

    • Compartir

El TRV6 hace varias temporadas que vive dentro de una incertidumbre y este 2020 no arrancó de otra forma. En el día de hoy se conoció una foto donde se ve una faja de clausura en uno de los talleres donde se realizaría el mantenimiento de los motores, ¿el motivo? una gran deuda con sus empleados que habrían tomado la fábrica y estarían durmiendo en su interior.

Además, Agustín Canapino séptuple campeón de la categoría, confirmó que no será parte de ella en esta temporada y sólo correrá en Turismo Carretera y Súper TC2000. El SportTeam, equipo comandado por Sergio Polze, pareciera alejarse también de la categoría comandada por Alejandro Urtubey.

Otro equipo que tomaría el mismo rumbo es el Toyota Gazoo Racing, que con Matías Rossi y Julián Santero, desembarcaría nuevamente en el Turismo Nacional Clase 3 a bordo de dos Toyota Corolla.

Lo cierto es que el Top Race sigue sin encontrar el rumbo y Urtubey no flaquea en el mando de la categoría, que supo ser exitosa pero hace tiempo está inmersa en una crisis que parece no tener fin.
Redacción UV
PorRedacción UV