Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Enero

LA GRAN APUESTA DE CHEVROLET

La estructura oficial del moño, dio un giro a la atención técnica de sus unidades y apostará por Alberto Canapino como Director Técnico dentro del Super TC2000.

    • Compartir


El equipo CHEVROLET YPF informa que para la temporada 2020 del STC2000 ha designado como nuevo director técnico Alberto Canapino  quien, a partir de esta fecha, será el responsable máximo de la preparación de los autos de los pilotos del equipo.

 

Jorge Maiquez, Director General del equipo CHEVROLET YPF, expresó: “Hemos decidido hacer un cambio importante en el equipo para profundizar el desarrollo técnico de los vehículos y lograr la competitividad que pretendemos para pelear el campeonato desde la primera carrera. Alberto Canapino es reconocido por su gran capacidad y experiencia lo que sin duda contribuirá a que alcancemos la meta que estamos buscando”.

 

Alberto Canapino, flamante director técnico del equipo comentó: “Para mí es un honor haber sido designado Director Técnico del Equipo CHEVROLET YPF y, por sobre todas las cosas, poder compartir con mi hijo Agustín en una escudería tan importante, y dentro del Súper TC2000. Espero poder brindar todo mi apoyo y experiencia para obtener los mejores resultados esta temporada”.

 

Con este anuncio, CHEVROLET YPF termina de configurar el equipo que lo representará en esta temporada, ya que también confirmó la continuidad de sus pilotos titulares Bernardo Llaver y Agustín Canapino.

 


Redacción UV
PorRedacción UV