Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Enero

CASTELLANO CON FIAT A TC PICK UP

El piloto de Lobería regresará a la divisional esta temporada en conjunto con el equipo Octanos y serán dos las camionetas Fiat Toro que pondrán en pista.

    • Compartir


A través de una fusión, el equipo Octanos anunció su llegada a las divisionales de la ACTC en conjunto con el equipo Castellanos Power Team. El ambicioso proyecto plantea la incorporación dentro del TC Pista Mouras, TC Mouras y TC Pick Up.

En lo que respecta a las categorías escuelas de la ACTC la asistencia técnica estará a cargo a Diego Montero y junto al Castellano Power Team confirmaron a Facundo Santos, ex piloto del Top Race Series para debutar con una Dodge en el TC Pista Mouras. 

El otro proyecto contempla el ingreso del equipo a TC Pick Up. Con dos Fiat Toro, la estructura tendrá a Jonatan Castellano al mando de una y la otra Toro estará conducida por el binomio integrado por Franco Ercoli y Waldemar Coronas, ex piloto de TC. 

Las jaulas estructurales ya se encuentran en el equipo Octanos y el paso siguiente será comenzar con el enchapado de las mismas para lo que será la primera fecha en el autódromo de La Plata.  

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari