Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Enero

CASTELLANO SE PREPARA PARA UN 2020 EN TRES CATEGORÍAS

Jonatan Castellano continúa con los trabajos en Lobería con la Dodge de TC y se prepara para su regreso al TN y el debut en TC PickUP. Hablamos con el pinchito y nos contó su actualidad.

    • Compartir

El pinchito Jonatan Castellano hace años ya se consolidó como un referente del Turismo Carretera y del automovilismo argentino. Para este 2020 buscará pelear nuevamente el campeonato de TC y sacarse la espina de poder ser campeón en una categoría que ya lo vió lucir el número 2: "Estamos en el receso trabajando fuerte en la Dodge, el 2019 nos dejó una buena base del auto aunque año tras año cambia mucho la puesta a punto, la experiencia del año anterior sirve como un puntapié pero no como una ventaja. Estoy muy confiado en el auto y en el equipo, por eso continuamos de la misma manera, trabajando con las mismas personas"

El ídolo de Dodge también comentó su visión sobre la actualidad de la categoría más popular del país: "La realidad es que hoy están parejas las 4 marcas y por eso no se ven grandes cambios reglamentarios entre temporadas. Por ahí yo esperaba que para este año se haga algún cambio en lo aerodinámico para poder lograr más sobrepasos, creo que es una cuenta pendiente que tenemos, deberíamos a empezar a trabajar en ese aspecto"

Una de las noticias de las vacaciones fue la unión entre el Castellano Power Team con el Equipo Octanos, que en conjunto formarán una estructura en las categorías escuelas de la ACTC: "Llegamos a un acuerdo con Cristian Martínez y el Equipo Octanos, tendremos dos autos que serán atendidos en su estructura. Esto me permite también hacer TC PickUP, en su taller están construyendo una nueva Fiat Toro que espero se termine para estar presente en la primera fecha del campeonato"

También "el pinchito" volverá a correr en el Turismo Nacional Clase 3 y se mostró entusiasmado con esta posibilidad: "Estoy muy contento de poder confirmar que estaré en el TN con el GC Competición junto a un amigo como es Gustavo Cano, son autos que vienen funcionando muy bien y tienen el potencial para pelear el título"
Mariano Escalada
PorMariano Escalada