Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Febrero

ZORRITO VON QUINTIERO: ROCK Y TC

El reconocido músico de rock fue seleccionado por el Turismo Carretera para realizar la cortina musical de las transmisiones para la temporada 2020. Dialogamos con él, nos contó que se viene en ACTC Media TV y las ganas de tocarla en vivo en algún autódromo.

    • Compartir

"El Zorrito" Von Quintiero es sin dudas uno de los músicos de rock más reconocidos del país por haber formado parte de los Ratones Paranoicos y Soda Stereo, tocar con Charly García, Pappo, entre otras celebridades. Además, por su conocido fanatismo por el TC, fue seleccionado para realizar la cortina musical de las tranmisiones de ACTC Media TV y nos contó que: "La gente se va a encontrar con una cortina muy rockera, hecha por Nico Bereciartúa y por mi, Nico es un guitarrista de rock con mucha historia, toca en Riff, tocó con Papo, es el hijo de Vitico, y nos gusta mucho el rock, nos gustan los autos, los fierros, también toca Juanito Moro, es una pieza de 30 segundos con una velocidad que tiene que ver con lo que uno ve cuando va a una carrera".

 Además, también aseguró que "Hay muchísima gente que le gustan los fierros y el rock and roll, al TC le queda bien el rock, el sonido del rock va muy bien con el sonido de los motores. La idea es ir a algún autódromo este año y tener la chance de tocar en vivo, en una de las tantas fiestas que tiene el TC. Es una de las grandes fiestas de los argentinos, estamos contentos de haber sido convocados para  hacer la cortina, creo que sacamos una pieza elegante y poderosa, y ojalá la podamos tocar en vivo en algún autódromo alguna vez, cerca de los fierros"

Este fin de semana el TC pone primera en Viedma, y la cortina musical se podrá disfrutar desde el primer instante cuando arranquen las transmisiones de ACTC Media TV a partir del viernes y el sábado por DeporTV, más el domingo por la TV Pública Argentina.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada