Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Febrero

TOTAL NUEVO SPONSOR DEL TN

En el dia de hoy se llevo a cabo una conferencia de prensa donde se anuncio que Total es el nuevo sponsor oficial del Turismo Nacional. La reconocida marca mundial acompañara a la categoria mas federal en esta temporada 2020.

    • Compartir
Total vuelve a ser sponsor oficial del Turismo Nacional, asi como lo fue hace un par de temporadas. La reconocida marca de lubricantes que acompaña a grandes categorias a nivel mundial como el WRC, estara en este 2020 ligada al TN con su producto Total Quartz.

"Esta alianza nos permite tener una aproximidad con los clientes y poder aportar nuestros productos a la competencia en esta categoria que se destaca por sus autos porque son los que vemos dia a dia en la calle, nada mas que preparados para correr. Hemos estado presentes en el Dakar, en el WRC y ahora tambien en la Formula E, asique estamos muy feliz de poder volver a sponsorear al Turismo Nacional", declaro Luis David Rodriguez, Director General de Total Especialidades Argentina.

"Que el Turismo Nacional tenga como aliado a Total me enorgullece. Recien se nombraron tantas categorias importantisimas a nivel mundial la verdad que para nosotros es un orgullo enorme de alegria y esperamos poder representar de la mejor manera posible a Total", finalizo Hugo Paoletti, presidente de APAT.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli