Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Marzo

QATAR Y TAILANDIA POSTERGADOS PARA EL MOTO GP

Por medidas de precaución por el coronavirus, las dos primeras fechas que estaban estipuladas para el arranque 2020 del MotoGP fueron aplazadas. Más detalles en la siguiente nota.

    • Compartir

Primero fue Qatar y ahora Tailandia, ambas fechas debieron ser canceladas por Dorna debido a la epidemia de coronavirus que tiene influencia mundial pero principalmente se desarolla en occidente. Por lo tanto, la primera fecha del 2020 para el mundial de motociclismo será el 5 de abril en Austin, Estados Unidos, para luego, 10 días después visitar Termas de Río Hondo.

El comunicado de Dorna sobre la postergación de las fechas dice lo siguiente: "La FIM, la IRTA y Dorna lamentan anunciar que el Gran Premio OR de Tailandia, que debía celebrarse el 22 de marzo en Buriram, ha sido pospuesto debido al actual brote de coronavirus. El gobierno tailandés ha comunicado que no será posible celebrar el evento en su fecha original, ya que el brote mundial de coronavirus continúa expandiéndose, y la FIM, la IRTA y Dorna están evaluando actualmente una fecha alternativa para celebrar el evento más adelante esta temporada"
Mariano Escalada
PorMariano Escalada