Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Abril

LEO PERNIA GANÓ EN TC PICK UP VIRTUAL

El “tanito” se quedó con el primer puesto de la carrera virtual que se llevó a cabo hace instantes por la pantalla de TV Pública. Segundo fue Facundo Ardusso , mientras que Matías Rodriguez ocupó el último puesto del podio .

    • Compartir
Pernia, el ganador en La Plata en TC Pick UP Virtual

Pernia, el ganador en La Plata en TC Pick UP Virtual



El mediodía en familia estuvo acompañado como siempre por el mejor automovilismo de la mano de Actc Media TV.

Luego de repasar algunas carreras históricas, llegó el turno en TV Pública de vivir una nueva fecha virtual, en este caso con una competencia de TC Pick que ganó con la camioneta de Fede Pérez , el “tanito” Leo Pernia .

El de Tandil se quedó con la primera serie de la mañana y después volvió a liderar con autoridad en la competencia final .
De esta manera el circuito de La Plata fue testigo de una mañana de domingo bien “tana” con la fuerza de Leo Pernia que corre y gana la competencia que le ponga enfrente , ahora tambien lo hace con simuladores .

Segundo de la carrera fue Facundo Ardusso, mientras que la tercera ubicación le correspondió a Matias Rodriguez.         .
El próximo fin de semana vuelve la acción del Turismo Carretera virtual , en este caso en el circuito del Villicum en San Juan .
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss