Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Junio

POR MAS AÑOS DE ALEGRIAS

El cinco veces campeón del mundo de WorldSBK Jonathan Rea continuará su asociación con Kawasaki y el KRT después de firmar un nuevo contrato de varios años.

    • Compartir
En busca de mas gloria

En busca de mas gloria



Rea gano cinco campeonatos del Mundo consecutivos como piloto del KRT y el primero fue en su año de debut en Kawasaki en 2015, donde se ha convertido en el piloto con más éxitos de la historia del campeonato a lomos de una Ninja ZX-10R y una ZX-10RR.

Con una victoria en su haber ya esta temporada en la única ronda de 2020 que se ha celebrado hasta ahora en Australia, Rea mantiene intacta su naturaleza competitiva y su objetivo esta temporada es conseguir su sexto título. Su estrecha conexión con Kawasaki y el KRT es ahora globalmente conocida y en muchos sentidos se ha convertido en "la cara de Kawasaki".

"Estoy súper feliz de firmar un nuevo contrato. Lo que hemos logrado juntos es increíble. Nuestro éxito está impulsado por un gran equipo y por supuesto, la base del proyecto, nuestra Ninja ZX-10RR. Seguiré trabajando duro, junto con mi equipo y los ingenieros de KHI para estar en las mejores condiciones en cada carrera", ha señalado Rea.
Redacción UV
PorRedacción UV