Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Junio

¡EL NUEVO SUELDO GALACTICO DE MARQUEZ!

En el Moto GP se preparan para una temporada distinta, pero tambien ya piensan en el 2021. Segun medios europeos el nuevo sueldo de Marc Marquez seria de 20 millones de Euros. Mira las novedades de la categoria de motos mas importante del mundo.

    • Compartir
Se viene un año cargado para el Moto GP

Se viene un año cargado para el Moto GP



Ducati, como otros equipos, ya esta girando en Misano con su probador Michele Pirro. Allí está Paolo Ciabatti, el director deportivo de la marca italiana. El dirigente está enzarzado en distintas negociaciones para perfilar su escuadra de 2021, como la de Andrea Dovizioso. Salió al paso de las voces que hablan de un posible adiós del de Forlí a la conclusión de 2020. "No, no es verdad que Dovi piense retirarse", dijo en gpone.com.

Ciabatti no cree que Andrea tenga todas las cartas en su mano para obtener una renovación a su gusto. "A mí no me gusta hablar de tener la sartén por el mango, pero, en realidad, quien la tiene es el que puede disponer de una de las mejores motos. Y nosotros la tenemos. Si Márquez no existiese, Dovi habría ganado tres títulos. Pero esto no es un discurso. No es verdad que nos hayamos dormido con nuestras decisiones. Pensamos que Miller tiene un gran talento y puede dar el salto de calidad. Esperamos que Bagnaia nos haga ver lo que vale y aún tenemos a Zarco", expuso.

Posteriormente, el ejecutivo transalpino habló de sus fallidos intentos por fichar a tres piezas codiciadas. "Quartararo era un objetivo muy difícil de lograr, quería seguir en Yamaha. Su primer objetivo era tener un M1 oficial este año, y lo logró. Jarvis, en contrapartida, le ofreció un contrato de dos años. Dentro de tres años, Fabio podrá decidir si quitarse de todos los caprichos que tendrá y cambiar de moto", analizó.

En cuanto a Maverick, el mandatario de Borgo Panigale opina que tampoco tuvieron muchas opciones. "Con Viñales las cosas fueron distintas. Tuvo una propuesta directamente de Japón en la que le ofrecían ser el primer piloto. Después de tantos años a la sombra de Valentino Rossi esto le debe haber dado una motivación fuerte, sin duda", confiesa.

Faltaba el más deseado por todos: Marc Márquez. Y al defender su poco acceso, dio el supuesto nuevo sueldo del ilerdense. "No es verdad que no le hayamos contactado. La realidad es que él pronto nos dijo que su prioridad era seguir con Honda. Y lo japoneses lo han blindado con una cifra que si no es de 20 es de 15 millones al año. Contra eso, económicamente, hay poco que hacer", suelta.

En cuanto a una posible llegada de Jorge Lorenzo, Ciabatti no suelta prenda. "Yo de eso no sé nada", zanja.
Redacción UV
PorRedacción UV