Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Julio

EL MAL ARRANQUE DE FERRARI

Termino hace instantes la clasificación de la F1 en Austria y en Europa ya empezaron a despedazar al equipo italiano que tiene a Vettel fuera de los mejores diez clasificados, el multicampeon de la máxima atraviesa para muchos uno de los peores momentos de su historia.

    • Compartir
Empezo el año y de la mano las criticas al equipo italiano

Empezo el año y de la mano las criticas al equipo italiano



Muchos lo titulan como “Desastre de Ferrari”, ya que el mejor resultado que tuvo en esta jornada fue un séptimo puesto con Leclerc que el año pasado se quedo con la pole en el Red Bull Ring, y hoy  solo un año después, paso de las sonrisas a las lágrimas al ver como Sebastian Vettel, se quedaba fuera de la Q3. Algo que ya nos da a pensar segun hablan en el viejo continente, sus enormes carencias de cara a este 2020.

El equipo italiano lleva repitiendo desde los test de Barcelona que no están para luchar con Mercedes y Red Bull en las primeras carreras del año. Algunos pensaban que en realidad no estaban tan mal y que se estaban escondiendo. Pero a la hora de la verdad, se demostró que por desgracia para ellos, decían la verdad.

Leclerc pudo salvar el dia finalizando décimo en la Q2, pero Vettel no pudo hacerlo por un fallo en su última vuelta lanzada, yéndose un poco largo hacia la salia de la curva 1, subiéndose a la pianos, sufriendo mucho y perdiendo aceleración en recta. Así era imposible para Sebastian, que se fue con la cabeza agachada de su box hacia la zona de pesaje.
 
Ferrari, de un año a otro, paso de ser el auto más rápido en recta a ser uno de los más lentos, posiblemente por un cambio de concepto en el chasis, poco eficiente aerodinámicamente, pero sobre todo, debería estar relacionado con el motor. Y es que no hay que olvidar que tras la aclaración que le hizo la FIA por una posible ilegalidad del motor italiano del pasado curso, su propulsor ya nunca fue el mismo.
 
Complicado arranque para Ferrari

Complicado arranque para Ferrari



Este año, el potencial inicial de Ferrari es sorprendentemente malo.El equipo dice que espera su primera evolucion recien para la tercera carrera, en Hungría. El retraso de la mejora viene dado porque tuvieron que cambiar del todo los planes que tenían en mente sobre el  desarrollo al analizar el pobre resultado de los test.  En Austria llevan el mismo auto que en Barcelona. Habrá que ver si en Hungría Ferrari cambia por el momento esto arranco muy mal
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss