Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Julio

MOTO GP: CANCELADA LA FECHA EN AUSTIN

Debido a un rebrote de Coronavirus en Estados Unidos, el Gran Premio de las Americas en Austin para el Moto GP, pactado para noviembre, fue cancelado. Aun resta saber que pasara con Argentina, Malasia y Tailandia.

    • Compartir
El GP de las Américas de MotoGP fue cancelado y de esta manera, la categoria mas importante a nivel mundial en motos pierde otro de sus grandes atractivos de la temporada. Debido a los rebrotes de la pandemia en Estados Unidos el propio circuito de Austin anuncio que no habrá carreras este año del 13 al 15 de noviembre, como estaba pactado.
 
Austin ya espera a la próxima edición del GP de las Américas del Mundial de 2021 al comunicar las fechas del 16 al 18 de abril del año que viene.En el último calendario oficial emitido por MotoGP, además de la confirmación de las pruebas en Europa, se dejaba la puerta abierta a otros cuatro Grandes Premios.
 
Con la suspensión del GP de las Américas, resta por conocer qué pasará con las citas de Argentina, Malasia y Tailandia. En su día, estaba previsto que hubiese una decisión definitiva antes del 31 de julio.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli