Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Julio

VIERNES DE MARQUEZ

Marc Márquez, fue el más rápido en el comienzo de la primera fecha del año en el GP de Jerez. En el segundo ensayo, el más veloz fue Franco Morbidelli. Mañana la clasificación.

    • Compartir
Marquez, el mejor del viernes en la vuelta del Moto GP

Marquez, el mejor del viernes en la vuelta del Moto GP



En el primer ensayo, el actual campeón marcó un registro de 1:37.350 y aventajó a Maverick Viñales sólo por 24 milésimas. Por su parte, Crutchlow se mantuvo expectante a la pelea de los de adelante y finalizó tercero, a 88 milésimas.
 
Andrea Dovizioso (Ducati Team) quedó cuarto, mientras que Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) se ubicó quinto. El top diez lo completaron Jack Miller (Pramac Racing), Alex Rins (Team Suzuki Ecstar), Pol Espargaró (KTM Red Bull), Iker Lecuona (KTM Tech3) y Brand Binder (KTM Red Bull).

SEGUNDO ENTRENAMIENTO

Franco Morbidelli del equipo Petronas Yamaha fue el más veloz del segundo entrenamiento del Moto GP en el circuito de Jerez de la Frontera, epicentro de la primera fecha de la temporada 2020. Su compañero Fabio Quatararo fue el segundo y le dio el “1-2” a la escuadra malaya. Brad Binder (Red Bull KTM) culminó tercero.
 
En una tanda visiblemente más lenta que la primera, Morbidelli señaló un tiempo de 1:38.125 para concluir al tope de las posiciones. Sin embargo, el crono del italiano fue 775 milésimas más alto del 1:37.350 logrado por Marc Márquez (Repsol Honda Team) en el inicio del día.
 
Morbidelli superó por 2 centésimas a Quartararo y por 12 a Binder. Márquez se metió cuarto, pero no estuvo excepto de susto, ya que sufrió una caída sin consecuencias físicas. Pol Espargaró (Red Bull KTM) terminó quinto, en un buen cierre de viernes para la marca austríaca, que ubicó a sus dos motos en el top cinco.
 
Cal Crutchlow (LCR Honda), Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP), Johann Zarco (Reale Avintia), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Francesco Bagnaia (Pramac Racing) ocuparon los diez primeros lugares.
 
La actividad del Moto GP continuará mañana a las 4:55 hora argentina con el tercer entrenamiento libre, el cuarto arrancará a las 8:30 y la clasificación comenzará a las 9:10.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss