Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Agosto

MERCEDES Y HAMILTON UNA DUPLA IMPARABLE

Parece una pelicula que se repite todos los fines de semana , el ganador en la Formula 1 es Lewis Hamilton. En este caso lo consiguio en un circuito emblematico para el automovilismo, el Circuito de Spa. Cada día mas puntero, ya se alza la corona del 2020.

    • Compartir
Gano Lewis en la F1 en Belgica

Gano Lewis en la F1 en Belgica



El podio lo completó su coequipero en Mercedes, Valtteri Bottas, y Max Verstappen, de Red Bull. El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) –tras una pésima estrategia en pitts– cerró décimo, en el Circuito Spa-Francorchamps.
 
Con tres vueltas por correr, Hamilton sintió que su neumático derecho no estaba en óptimas condiciones, por lo que se concentró en dosificarlo, ya que Bottas se encontraba a siete segundos de él.
 
El británico cruzó la bandera de cuadros y sumó su victoria cinco de la campaña –en siete Grandes Premios– y la 89 en su trayectoria en Fórmula Uno, a sólo dos de la marca histórica de Michael Schumacher.
 
Al bajarse de su bólido, Lewis volvió a dedicarle su esfuerzo a su amigo fallecido, el actor Chadwick Boseman.
 
Los mejores 10 de la carrera fueron completados por Daniel Ricciardo (Renault), fue cuarto; Esteban Ocon (Renault), quinto; Alexander Alban (Red Bull), sexto; Lando Norris (McLaren), séptimo; Pierre Gasly (Alpha Tauri), octavo, y Lance Stroll (Racing Point), noveno.
Redacción UV
PorRedacción UV