Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Septiembre

ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL SUPER TC 2000

La actividad para la categoría más tecnológica del Cono Sur comenzará este jueves y se extenderá hasta el domingo. Asi serán los horarios de este fin de semana.

    • Compartir
El fin de semana vuelve el Super TC 2000

El fin de semana vuelve el Super TC 2000



El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 da conocer el cronograma de actividades para la primera fecha de la temporada 2020 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Al tratarse del arranque del calendario, el Súper TC2000 llevará a cabo una prueba comunitaria, la cual se desarrollará hoy en el horario de 15 a 18hs.
 
Tras este ensayo colectivo, la categoría más tecnológica de Sudamérica volverá a salir a pista el sábado a partir de las 10:05, cuando se ponga en marcha el único entrenamiento del fin de semana. La Clasificación tendrá lugar desde las 12:25.
 
La jornada se cerrará con la disputa de la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largarás a las 15:25.
 
Ya en domingo, la acción comenzará las 11 con la prueba de Tanque Llenos, mientras que a las 12 se pondrá en marcha la Carrera Final, que está programada a 33 giros o un máximo de 50 minutos de duración.

PRENSA : SUPER TC 2000
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss