Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Septiembre

SPATARO CORRERÁ EL FORD DEL GURÍ

Lo anticipamos el lunes en el programa donde terminan las carreras y finalmente se confirmó la noticia. El piloto de Avellaneda utilizará el Ford que dejó vacante Mauricio Lambiris.

    • Compartir

El rendimiento de Emiliano Spataro con el Torino de Las Toscas Racing no fue el esperado, en las tres fechas disputadas tan sólo sumó 49,5 puntos y se encuentra en la posición 25 del campeonato. En la medianoche del lunes por Net TV, "Emi" confirmó que había pedido el pase a Ford y había tenido conversaciones con Omar Martínez.

Este miércoles se confirmó la noticia, la ACTC lo autorizó a correr para el Óvalo y junto al Gurí llegaron a un acuerdo, Spataro correrá desde el 4 de octubre en Buenos Aires con el Ford que dejó libre el uruguayo Mauricio Lambiris.

"Correr con Ford es algo que quería hacer hace tiempo, por lo que significa la marca para el Turismo Carretera y para tener la oportunidad de manejar las 4 marcas que compiten en la categoría. Es realmente un desafío que quería cumplir, intentar ganar con las 4 marcas del TC.
Sé que muchos pilotos dicen que el Ford es el auto más difícil de manejar, pero contando con el apoyo del Gurí Martínez. uno de los mejores pilotos de la historia de nuestro automovilismo, estoy seguro que podré lograr hacerlo bien".
Redacción UV
PorRedacción UV