Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Octubre

COMUNICADO CASO MANGONI

A continuación el comunicado de la producción del programa Máxima Velocidad sobre lo sucedido con Santiago Mangoni, el piloto de Turismo Carretera.

    • Compartir
Aclaracion sobre lo sucedido en el Programa Maxima Velocidad con el PILOTO SANTIAGO MANGONI.
 
Queremos aclarar que al momento de la grabacion del programa MAXIMA VELOCIDAD la produccion se comunico con Mangoni para hacer un movil VIA SKYPE con motivo de la gran performance obtenida en la carrera de Buenos Aires de Turismo Carretera realizada este Domingo 4 de Octubre.
 
Mangoni en ese momento se encontraba junto a su perro esperando ser entrevistado. Adjuntamos las fotos que el mismo Mangoni le envio a la produccion.
 
Solo una persona malisiosa, que no conoce la integridad de un piloto de ELITE como Mangoni, se puede poner a imaginar que intenta perjudicar su salud y encima en vivo en un programa de televisión. 
 
La produccion de MAXIMA VELOCIDAD jamas generaria un contenido malicioso que afecte la integridad personal de un deportista de nuestro automovilsimo.
 
La viralidad de la información hace que el comunicado salga a estas horas, la magnitud de los sucedido excedió cualquier tipo de analisis para todos
Redacción UV
PorRedacción UV