Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Octubre

¿SE VA RED BULL?

La noticia de que Honda no seguirá en la F1 en 2021 fue un auténtico bombazo. Desde que se hizo oficial la semana pasada surgieron informaciones que apuntan en muchas direcciones. El futuro de Red Bull es incierto. Debe buscar un suministrador de motores. Las opciones son Mercedes, Ferrari y Renault. O bien que se fabrique su propio motor. O... que deje también la F1. Al menos eso dejo entrever caer Helmut Marko.

    • Compartir
¿Que pasara con Red Bull?

¿Que pasara con Red Bull?



El asesor del equipo austriaco lo insinúa cuando asegura que trabajan "en todas las direcciones porque conocíamos la decisión de Honda desde hace mucho tiempo".

Marko señalo en 'Speedweek' que haber firmado el Pacto Concordia no implica que vayan a seguir de cualquier manera en la F1. "Podemos cancelar el pacto anualmente. Existe la opción de abandonar a final de cada temporada", enfatiza. Y, a continuación, es taxativo cuando se le pregunta sobre si pueden dejarlo: "Esa no es nuestra prioridad. Cuando tengamos toda la información, el Sr. Mateschitz decidirá".

El de Red Bull no da pistas de lo que van a hacer, aunque la opción más lógica es que sigan en el deporte asociándose con Renault. Pero esa alianza, que ya se vivió en el pasado, es complicada porque ambas partes acabaron en malos términos.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss