Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Octubre

WERNER SE DESVINCULO DEL DTA RACING

DTA Racing no seguirá atendiendo el auto del paranaense Mariano Werner en el TC.

    • Compartir
Armelini y Werner no trabajaran mas juntos

Armelini y Werner no trabajaran mas juntos



DTA Racing se desvinculó del Memo Corse, el equipo que tiene como piloto al paranaense Mariano Werner en el Turismo Carretera. La competencia que se llevó a cabo el último fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde el entrerriano concluyó tercero, marcó el cierre del vínculo.
 
A través de un comunicado, la escudería que tiene su base en San Nicolás, bajo la dirección de Ulises Armelini, anunció que no continuará con la atención del Ford de Werner en el TC a partir de la venidera carrera, consigna Campeones.
 
Comunicado DTA
 
Informamos que a partir del domingo próximo pasado, concluida la carrera de TC en Buenos Aires, hemos dejado de ser responsables de la atención y gestión en pista del Ford del Memo Corse conducido por Mariano Werner.
 
Estamos orgullosos del trabajo y profesionalismo aplicado a lo largo de este tiempo en el cual el Ford fue protagonista del exigente certamen de TC.
 
Auguramos, tanto a Marcelo Occhionero, cómo a Mariano, los mayores éxitos en la continuidad del campeonato 2020 de la especialidad.
 
Seguiremos trabajando y afianzando nuestra estructura en lo que resta de la temporada, con el objetivo de ser parte del campeonato 2021 de TC.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss