Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Octubre

SUSPESIÓN PROVISORIA DE LA CAF

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se conoció la noticia de la suspensión provisoria de un piloto del TC Pista y a su vez un anexo en el reglamento de TC para la Copa de Oro.

    • Compartir

Emanuel Tufaro fue suspendido por la CAF de la ACTC tras el incidente protagonizado junto a Maxi López y Esteban Cístola en una de las series del TC Pista que se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires el pasado fin de semana. Por esta sanción, el piloto de Chevrolet no podrá competir este fin de semana en San Nicolás.

A su vez, en el mismo comunicado, se supo que ningún piloto de TC o TC Pista podrá ser participe del Play Off si no disputó todas las competencias de la Etapa Regular.

El comunicado:

1. Designar Comisario Deportivo para las competencias de TC y TC PISTA  del próximo 9, 10 y 11/10/2020 en el Autódromo “San Nicolás Ciudad” de la Ciudad de la Ciudad de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, a los señores Gustavo Mancuso y Roberto Saibene.
 
2. Se le aplica la sanción se SUSPENSIÓN PROVISORIA al piloto de la categoría TCP, Emmanuel Tufaro. Y se lo cita para el día martes 13/10/2020 a las 14:30 horas.
 
3. Autorizar al piloto de la categoría TCM, Nicolás Ghirardi, a cambiar de la marca Chevrolet a la marca Ford.
 
4. Se modifica el Art. 55 punto 3 de las categorías TC y TCP: “Ningún piloto de la categoría podrá participar en las tres (3) últimas fechas del campeonato 2020, si no hubiera competido en fechas anteriores”.
 
CAF – DR. ESQUIVEL – SR. GAYRAUD – SR. SALA – SR. SALERNO
 
Redacción UV
PorRedacción UV