Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Octubre

TC: DE CARLO NO ESTARA EN SAN NICOLAS

Lamentablemente al no llegar a reparar al cien por cien los motores, sumado a un reordenamiento del taller del LRD Performance, Diego De Carlo ha decidido a último momento en conjunto con parte de su equipo ausentarse en la 6ta fecha del año de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de la ciudad de San Nicolás.

    • Compartir
De Carlo sera baja este fin de semana

De Carlo sera baja este fin de semana



Si bien se llegaba en condiciones con el Chevrolet #115 tras el golpe sufrido en Buenos Aires, el piloto de Lanús decidió seguir trabajando y dejar en condiciones los tres motores para buscar la mejor potencia, sumado a distintos trabajos que se efectuarán en la unidad con el fin de realizar un ensayo (si se autoriza) previo a la próxima cita que será el 8 de Noviembre, en escenario a confirmar. Por otro lado, también se aprovechará el tiempo para realizar una serie de labores sobre la VW Amarok de cara a la competencia de TC Pick Up del 1 de Noviembre.

Diego De Carlo (Chevrolet #115): "Si bien el equipo LRD Performance hizo un trabajo excelente y llegábamos en condiciones para reparar el auto después del golpe en Buenos Aires, decidimos en las últimas horas en conjunto con Pedro Viglietti, Diego Benavídez y todos los chicos del equipo no ir a San Nicolás, y reorganizar todo el taller para terminar la temporada de la mejor manera, ya que en algunos días tenemos TC Pick Up y la Amarok ya está en el taller, y queremos además dejar bien en condiciones la Chevy para ver si nos autorizan y podemos realizar un ensayo previo la próxima fecha. Además y como principal motivo, dejaremos en condiciones de estar competitivos los tres motores sobre los cuales hemos tenido algunos problemas, y no llegábamos con los tiempos lógicos para estar rápidos. Agradecido a todos los sponsor que entienden la situación y a todos los amigos que nos hacen el aguante".
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss