Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Octubre

HUGO MAZZACANE Y ALBERTO FERNANDEZ JUNTOS EN UN EVENTO DE SHELL

El presidente de la Nacíon, Alberto Fernández y su par de la ACTC Hugo Mazzacane compartieron una charla de automovilismo en un evento de Shell, main sponsor de la ACTC. Como siempre, el Turismo Carretera, una pasión nacional, presente.

    • Compartir


El presidente Alberto Fernández encabezo al mediodía en el partido bonaerense de Avellaneda un acto en el que Refinería Raízen, licenciataria de la marca Shell, en el cual tambien estuvo presente Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC.

En el mismo se anunciará una inversión por 715 millones de dólares en los próximos tres años.  Además también del evento el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. La inversión se destinará al desarrollo de una nueva línea de producción de combustibles.

Cabe recordar que Shell es main sponsor del Turismo Carretera y que la marca le brinda combustibles a todas las categorias. 
Se supo ademas que en la charla entre el presidente de la nacion y Hugo Mazzacane el tema de dialogo principal fue el comienzo del TC y lo importante que es para todo el pais la vuelta de una actividad que le da trabajo a 55 mil familias. 
 
Redacción UV
PorRedacción UV