Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Diciembre

MAÑANA VUELVE ALONSO

Mañana martes, habra un test para pilotos novatos, donde la FIA los dejara participar para que gane sensaciones tras dos años fuera de la F1, va a ser el inicio oficioso del 2021. Vuelve Fernando Alonso, la leyenda continúa.

    • Compartir
Alonso feliz, vuelve a la F1

Alonso feliz, vuelve a la F1



El asturiano probará por fin el Renault RS20 de esta temporada, y no en un 'filming day' como sucedió en Barcelona. Será una jornada completa, con las gomas oficiales de Pirelli y con la oportunidad de cotejar sus tiempos con los que han realizado Daniel Ricciardo y Estaban Ocon este fin de semana, no especialmente brillante para ellos, por cierto.

Una oportunidad para trabajar con sus nuevos ingenieros y mecánicos, que son los que ha tenido el australiano, que heredó a su vez los de Nico Hulkeenberg, los más experimentados y fiables con los que cuenta el equipo del rombo, que a partir del 1 de enero se llamará Alpine F1.

Renault fue trabajando durante meses con la FIA esta dispensa especial para Alonso, explotando la vertiente de la seguridad y de la readaptación, para que pudiera gozar de una jornada que va a equivaler a dos grandes premios. Mientras, en el 'paddock' algunos se opusieron frontalmente, como McLaren, que cambiará de motor y sabía que Ricciardo no ganaba casi nada con el test, o Haas, que tiene a dos jóvenes como Schumacher y Mazepin que ya estaban habilitados.


Alineaciones Test de Abu Dabi (15 de diciembre 2020)

Mercedes: Stoffel Vandoorne Nyck de Vries

Ferrari: Robert Shwartzman Antonio Fuoco

Red Bull Sebastien Buemi Jüri Vips

McLaren: Ausente

Renault: Fernando Alonso Guanyu Zhou

AlphaTauri: Yuki Tsunoda Marino Sato

Racing Point: Ausente del test Ausente del test

Alfa Romeo: Robert Kubica Callum Ilott

Haas Mick Schumacher

Williams Jack Aitken Roy Nissany


Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss