Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Enero

ARDUSSO: "NOS DEBIAMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON EL JP"

Facundo Ardusso estuvo en un Instragram Live y comento los motivos de su llegada al equipo JP Carrera para manejar el Chevrolet que dejo Santiago Mangoni.

    • Compartir

"Elegi Chevrolet porque me parecio la mejor alternativa de todas las que tenia en la mesa. Conozco al equipo JP, se la capacidad que tiene, me ha ido muy bien en el 2016 la primera parte del año hasta que les comunique que no iba a seguir en el quipo el año siguiente. Nos debiamos uina segunda oportundiad con todo el JP principalmente con Gustavo Lema", manifesto Ardusso quien manejara el auto que en un principio utilizo Guillermo Ortelli y luego Santiago Mangoni.

El piloto de Las Parejas analizo como fue tomar la decision de cambiar de equipo y de marca: "No fue facil, estaba acostumrbrado en noviembre a tener definido el año siguiente, y este año se postergo hasta el 28 de diciembre. Me desvincule con Renautl el 17 de diciembre, cuando iba a la carrera de TC en San Juan. Nunca se me habia dado de postergar tanto donde iba a correr el año siguiente".

Para finalizar, Ardusso comento como fue esa prueba en La Plata con su nuevo equipo: "Sensaciones lindas, fue una prueba de adaptacion. Estuve incomodo a la hora de manejar porque el auto estaba con la butaca como para Santi Mangoni. Di 13 vueltas rapidas aproximadamente y funciono todo bien".