Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Enero

MARIANO WERNER AL EQUIPO DEL GURI MARTINEZ

Tremenda noticia para arrancar el 2021. Mariano Werner deja el Memo Corse y es nuevo piloto del Martínez Competición. Lucirá el 1 en el auto de la escudería de su ídolo. El motorista será su fiel preparador, Rody Agut.

    • Compartir
Werner y el "Guri" se vuelven a unir

Werner y el "Guri" se vuelven a unir



 
Mariano Werner firmo hace instantes su llegada al equipo del "Guri" Martinez, su idolo de chico y referente de Ford . Asi el equipo situado en Parana tendra al campeon del TC 2020 y al monarca del TC Pista, Ayrton Londero. Si, el destino volvio a unir al pupilo con su maestro.

La noticia que empezo a sonar fuerte en el comienzo del dia se termino de confirmar hace instantes. 

Su equipo el Memo Corse se desconoce cual sera su futuro, lo cierto es que el "1" estara pintado en un auto blanco y amarillo propiedad del equipo del "Guri" Martinez.

Ademas, su impulsor sera de Rody Agut, su fiel motorista , al que Mariano mantuvo a capa y espada ante las versiones que decian que tenia un reemplazante a la vuelta de la esquina. 

Con el preparador del gran Buenos Aires, Werner pudo ganar el campeonato que tanto soño y le desmotro a los que dudaban de su motorista que habian tomado la decision correcta manteniendolo en su lugar.

Cabe recordar que Mariano Werner fue campeon con Ford luego de 4 campeonatos consecutivos de Chevrolet, el ultimo campeon con el ovalo fue Omar Martinez, su nuevo jefe de equipo, como si todo estuviera escrito. 
Redacción UV
PorRedacción UV