Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Enero

EL SUBCAMPEÓN QUE NO ESTARÁ

El equipo Laboritto Jrs. que viene de terminar en la segunda colocación del campeonato de Turismo Carretera, no estará presente esta temporada dentro de la categoría.

    • Compartir
Foto: Revista Sólo TC

Foto: Revista Sólo TC


Luego de lograr el subcampeonato del TC 2020, el equipo Laboritto Jrs no comenzará el año dentro del Turismo Carretera tras la desvinculación de Juan Cruz Benvenutti como piloto, ya que el neuquinó paso al Renault Sport Torino Team. Así lo manifestó Fer Laboritto el fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata: "Uno siempre se replantea cosas, y además la sorpresa de que después de tantos años juntos, dejar de trabar con Juan no era algo que me esperaba que termine de esta manera capaz que un poco eso y realmente necesito un tiempo".

"Entiendo que él encontró una posibilidad, tal vez la analizó y es mejor que lo que tenía y le deseo lo mejor. El automovilismo uno no lo va a abandonar nunca, hay cosas que van surgiendo y cambiendo, habrá que ir amoldándose. El auto subcampeón no va a tener pista, no va a tener auto este año porque Gerónimo Teti está buscando armar una estructura consolidada para el 2022" sentenció Fernando Laboritto, hijo del éxitoso preparador de motores, oriundo de dolores Carlos Alberto Laboritto
Redacción UV
PorRedacción UV