Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Enero

CRUSITTA: "TRABAJAMOS PARA PODER CUMPLIR EL SUEÑO"

El Gato consiguió después de años de lucha su autorización para ser piloto de TC tras haber logrado el campeonato de TC Mouras años atrás. Hoy, trabaja en el presupuesto para poder cumplir su sueño y estar en la primera fecha de la temporada.

    • Compartir
Foto: Revista Sólo TC

Foto: Revista Sólo TC


Gastón Crusitta recibió para esta temporada la invitación a ser parte de la categoría más popular del país, ya es piloto de Turismo Carretera y trabaja para poder estar en la primera fecha del 21 de febrero: "Cada vez que me lo repiten se me pone la piel de pollo, arranqué como acompañante y hoy estoy a pasitos de que se cumpla, estoy muy feliz y haciendo todo el esfuerzo para llegar a la primera" fueron las primeras palabras del "Gato".

"Todavía no tenemos el auto ni nada confirmado, pero analizando posibilidades, ojalá lo podamos concretar en las próximas semanas, estamos haciendo todo lo posible para eso. Voy a usar el número 215, ya que el 115 estaba ocupado, nos falta cerrar un poco el presupuesto para poder confirmarlo" sentenció el piloto de Lomas de Zamora.
Redacción UV
PorRedacción UV