Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Febrero

HABRA QUE ESPERAR PARA VER EL DISEÑO DE MERCEDES

Mercedes presentará su flamante W12 E Performance el próximo 2 de marzo. El nuevo monoplaza de los campeones saldrá a la luz justo dentro de un mes. El anuncio será mediante sus redes sociales.

    • Compartir
 
En unos dias en sus redes los alemanes anuncian sus autos

En unos dias en sus redes los alemanes anuncian sus autos



"Tenemos una cita", compartieron en las redes. Y ahí estará todo el mundo pendiente para saber cómo es el vehículo con el que Lewis Hamilton puede superar en títulos a Michael Schumacher. Ahora mismo ambos están empatados con siete coronas. Llama la atención lo de 'E Performance'.

Se trata de una nueva etiqueta que la escudería alemana está usando para anunciar sus próximos automóviles híbridos de Mercedes-AMG como referencia a su tecnología.
 
Esta es la tercera presentación ya confirmada. Se une a la de McLaren, que dará a conocer su MCL35M el próximo lunes 15 de febrero. El sitio elegido por los de Woking para el evento es el McLaren Technology Center. Por su parte, Alfa Romeo eligio Varsovia (Polonia) para lanzar públicamente su C41.

Será una semana después que el coche que llevarán Daniel Ricciardo y Lando Norris, es decir, el 22 de febrero.
 
Buscan perpetuar su dominio

Mercedes, cuyo coche volverá a ser básicamente negro (siguen comprometidos con la lucha contra el racismo), presentará el mismo chasis que el que tenía el W11. Han tenido que trabajar en un monoplaza sin DAS (Dirección de doble eje). La marca de la estrella presentará unas mejoras aerodinámicas con la pretensión de que su coche siga siendo imbatible.

Los alemanes suministrarán motores este año también a McLaren, con quienes empiezan una nueva asociación. Aparte, Aston Martin (el año pasado Racing Point) y Williams también se beneficiarán de tener la unidad de potencia de los dominadores de la era híbrida.
 

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss