Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Febrero

KTM PRESENTO SU EQUIPO 2021

KTM presentó sus dos equipos para el Mundial de MotoGP oficial y lo hizo con más ambición que nunca. Ya no mira cómo progresar y llegar a la cima, sino sólo cómo consagrarse y ganar la ansiada corona. "El siguiente nivel", lo llaman ellos. En su conjunto oficial, el Red Bull KTM estarán Brad Binder, ganador de una cita en su estreno en la clase reina, en Brno, y Miguel Oliveira, vencedor de dos, en el Red Bull Ring y Portimao.

    • Compartir
Se prepara la temporada 2021 del Moto GP

Se prepara la temporada 2021 del Moto GP



En KTM Tech3 sigue Iker Lecuona y llega Danilo Petrucci. Será su primer proyecto sin Pol Espargaró.En la breve puesta de largo telemática, se constató el cambio de colores en Tech3. Ya no tienen el patrocinio de Red Bull y lucirán el naranja tradicional de la firma austriaca como base.En el acto, Pit Beirer, el jefe del departamento de Motorsport de los centroeuropeos charlaba con Mike Leitner, el director del conjunto oficial, con Hervé Poncharal, director de la formación francesa, y los pilotos.

En el Red Bull KTM la novedad es Miguel Oliveira. "Otra vez juntos, como en Moto2 y Moto3", le recordaba Binder. "Estoy muy emocionado por unirme al equipo. Nos empujaremos el uno al otro. El parón se me hizo muy largo, tras el final de la pasada temporada", decía el luso en referencia a su triunfo en la cita final en Portugal.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss